InicioMundoVideos: Paso del supertifón Yagi deja al menos 64 muertos en Vietnam

Videos: Paso del supertifón Yagi deja al menos 64 muertos en Vietnam

Publicado el

Un puente se derrumbó y un autobús fue arrastrado por las inundaciones, después de que el supertifón Yagi tocara tierra en Vietnam, causando al menos 64 muertes en el país asiático.

Trascendió que nueve personas murieron cuando el tifón tocó tierra el sábado antes de debilitarse hasta convertirse en depresión tropical, y otras decenas de ciudadanos han perdido la vida en inundaciones y deslizamientos de tierra.

Además, los techos de varias fábricas volaron mientras el agua se filtraba en las unidades industriales, dañando productos y equipos costosos. Algunas empresas dijeron que todavía no tenían electricidad y que tardarían al menos un mes en poder reanudar la producción.

El supertifón Yagi fue el más fuerte que azotó Vietnam en décadas cuando tocó tierra el sábado. Se debilitó el domingo, pero la agencia meteorológica del país advirtió que las continuas lluvias han causado estragos.

Tal vez le pueda interesar: Videos: Devastador supertifón Yagi causa estragos tras su llegada a China

Según el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural del país, Yagi, con vientos que alcanzan los 166 km/h, ha dejado también más de 220 heridos.

Con información de CNN

spot_img

Noticias recientes

México envía más buques con ayuda humanitaria a Cuba

Al menos dos buques militares cargados con 841 toneladas de ayuda humanitaria zarparon este...

Adolescente fallece tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango

Un adolescente de 14 años falleció tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango....

Perro policía muere a machetazos tras defender a víctimas de violencia familiar en Chihuahua

La corporación de Policía Municipal de Chihuahua se encuentra de luto tras la muerte...

Salinas Pliego acusa a AMLO y a Morena de formar un cártel criminal

Apenas una semana después de acordar el pago de más de 32 mil millones...

Noticias relacionadas

Arrestan a hombre que transmitía en vivo abusos sexuales contra su hija para monetizar en Madrid, España

La Policía Nacional detuvo a un hombre en Madrid, España tras descubrir que retransmitía...

Crean aplicaciones para boicotear productos provenientes de Estados Unidos tras amenazas contra Groenlandia

Los creadores de aplicaciones móviles diseñadas para ayudar a los compradores a identificar y...

Video: Mujer explota contra taxista de Edomex por grabarla y la bautizan “Lady Cámara”

Una usuaria de una plataforma de transporte privado fue apodada “Lady Cámara” luego de...