InicioMundo'Yo sé que es de impuestos': Influencer revela cuánto le pagaron por...

‘Yo sé que es de impuestos’: Influencer revela cuánto le pagaron por ayudar al Partido Verde

Publicado el

México.- Durante la llamada veda electoral, fueron varios los influencers que usaron sus perfiles en redes sociales para promover votos a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lo cual fue duramente criticado e incluso llevó a un pronunciamiento por autoridades electorales.

Aunque varias de estas personas se negaron a que les pagaran, Fernanda Moreno, participante del realily Acapulco Shore, confesó haber recibido dinero y pidió disculpas por lo ocurrido.

En una grabación en sus redes sociales, la joven explicó que se siente mal con ella misma por lo sucedido y que no “fue una campaña millonaria como dicen por ahí”.

“Fueron nada más 10 mil pesos o al menos fue lo que lo que se me pagó a mí, por lo mismo no lo vi como algo que fuera a generar problema, porque me han pagado campañas con más dinero y sin problemas”, comentó Moreno.

Además, la influencer reveló saber poco de política y que es ignorante en el tema. “Yo sé que es dinero de impuestos, yo pago mis impuestos. Cada campaña que tengo créanme que se me descuenta, ser influencer también es un trabajo, también tengo que pagar la renta”, comentó.

Con información de Yahoo! Noticias

spot_img

Noticias recientes

Hallan restos humanos calcinados en asador en Reynosa, Tamaulipas

Integrantes del Colectivo “Amor Por Los Desaparecidos En Tamaulipas” realizaron un hallazgo macabro durante...

Joven secuestra a un amigo por no pagarle una deuda de mil pesos en Santa Catarina, Nuevo León

Un joven fue privado de la libertad por uno de sus amigos, luego de...

Rescatan a cuatro mujeres y dos niños de morir congelados tras tormenta de nieve en Chihuahua

Un total de seis personas, cuatro mujeres y dos menores, fueron rescatadas por elementos...

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga sufrió un naufragio en el sur de Filipinas...

Noticias relacionadas

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga sufrió un naufragio en el sur de Filipinas...

Revela Donald Trump que Estados Unidos usó arma secreta para inutilizar los sistemas de defensa de Venezuela

El presidente Donald Trump afirmó que Estados Unidos utilizó un arma secreta a la que...

Video: Arrojan bolas de nieve a turistas atrapados en un teleférico en Suiza

Un video que circula en redes sociales muestra cómo tres turistas atrapados en un...