InicioMundo'Yo sé que es de impuestos': Influencer revela cuánto le pagaron por...

‘Yo sé que es de impuestos’: Influencer revela cuánto le pagaron por ayudar al Partido Verde

Publicado el

México.- Durante la llamada veda electoral, fueron varios los influencers que usaron sus perfiles en redes sociales para promover votos a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lo cual fue duramente criticado e incluso llevó a un pronunciamiento por autoridades electorales.

Aunque varias de estas personas se negaron a que les pagaran, Fernanda Moreno, participante del realily Acapulco Shore, confesó haber recibido dinero y pidió disculpas por lo ocurrido.

En una grabación en sus redes sociales, la joven explicó que se siente mal con ella misma por lo sucedido y que no “fue una campaña millonaria como dicen por ahí”.

“Fueron nada más 10 mil pesos o al menos fue lo que lo que se me pagó a mí, por lo mismo no lo vi como algo que fuera a generar problema, porque me han pagado campañas con más dinero y sin problemas”, comentó Moreno.

Además, la influencer reveló saber poco de política y que es ignorante en el tema. “Yo sé que es dinero de impuestos, yo pago mis impuestos. Cada campaña que tengo créanme que se me descuenta, ser influencer también es un trabajo, también tengo que pagar la renta”, comentó.

Con información de Yahoo! Noticias

spot_img

Noticias recientes

Capturan en Sinaloa a Samuel “N”, uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI

Autoridades detuvieron en Culiacán,Sinaloa, a Samuel “N”, identificado como uno de los integrantes de...

Preparan concierto por el 69 aniversario luctuoso de Pedro Infante en la Cdmx

La hija del legendario Pedro Infante, prepara un concierto especial para recordar a su...

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...

Muere el padre del futbolista mexicano Raúl Jiménez a los 62 años

Raúl Jiménez, delantero del Fulham y de la Selección Mexicana, enfrenta el fallecimiento de...

Noticias relacionadas

Satélite de la NASA fuera de uso reingresa a la órbita terrestre y cae sin control en las Islas Galápagos

La sonda espacial Van Allen A, un satélite de aproximadamente 600 kilogramos desarrollado por...

Video: Influencer casi cae por un acantilado mientras practicaba ciclismo de montaña en España

La influencer española y ciclista de montaña Cecilia Sopeña vivió momentos de gran tensión...

Mujer muere pisoteada por un elefante en Namibia; se quería tomar una selfie con él

Una mujer perdió la vida de forma trágica en Namibia luego de ser atacada...