‘Yo sé que es de impuestos’: Influencer revela cuánto le pagaron por ayudar al Partido Verde

161

México.- Durante la llamada veda electoral, fueron varios los influencers que usaron sus perfiles en redes sociales para promover votos a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lo cual fue duramente criticado e incluso llevó a un pronunciamiento por autoridades electorales.

Aunque varias de estas personas se negaron a que les pagaran, Fernanda Moreno, participante del realily Acapulco Shore, confesó haber recibido dinero y pidió disculpas por lo ocurrido.

En una grabación en sus redes sociales, la joven explicó que se siente mal con ella misma por lo sucedido y que no “fue una campaña millonaria como dicen por ahí”.

“Fueron nada más 10 mil pesos o al menos fue lo que lo que se me pagó a mí, por lo mismo no lo vi como algo que fuera a generar problema, porque me han pagado campañas con más dinero y sin problemas”, comentó Moreno.

Además, la influencer reveló saber poco de política y que es ignorante en el tema. “Yo sé que es dinero de impuestos, yo pago mis impuestos. Cada campaña que tengo créanme que se me descuenta, ser influencer también es un trabajo, también tengo que pagar la renta”, comentó.

Con información de Yahoo! Noticias

DEJA UN COMENTARIO

comentarios