Una mujer fue ejecutada afuera de una tienda de abarrotes en el municipio de García, Nuevo León. El crimen tuvo lugar en el inmueble identificado con el número 617 de la calle Mora, en la colonia Ampliación Nogales.
Según información relacionada con el caso, un delincuente solitario sorprendió a la mujer identificada como “La China”, pidiéndole que saliera del negocio. Al exterior del recinto, el sujeto le disparó a la fémina en múltiples ocasiones.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos. La víctima tenía apropiadamente 35 años y presentaba dos heridas de bala en el cráneo y una en la barbilla. Quedó tirada en medio de la calle y al frente de la tienda.
Según una fuente policial, la mujer recién había salido del centro penitenciario por delitos contra la salud. Tenía unas cuantas semanas de haber salido de prisión.
Tal vez te gustaría leer: Nuevo León: Se registran 143 mujeres asesinadas durante el 2023
Asimismo, la mujer vestía pantalones negros, sudadera gris y calcetas negras. Los miembros de la policía municipal llegaron al lugar para establecer un cordón policial y iniciar las investigaciones pertinentes. El asesino huyó en una motocicleta y todavía se desconoce su paradero.