InicioNuevo LeónBebé de un año muere ahogado tras caer a cubeta con agua...

Bebé de un año muere ahogado tras caer a cubeta con agua en Nuevo León

Publicado el

Un bebé de año y tres meses de edad perdió la vida luego de caer en una cubeta con agua en su domicilio. La madre del menor salió a recoger a otro de sus hijos a la escuela, dejando solo al pequeño, quien cayó en la cuberta que la madre había usado para trapear su casa.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Escobedo, Nuevo León, el pasado lunes por la tarde en la calle Río Amur de la colonia La Providencia. El bebé había quedado bajo el cuidado de un niño de cuatro años y un adulto mayor de 73 años, quien está en silla de ruedas.

Fue hasta que regresó de recoger a su otro hijo que la joven madre de 24 años se percató que el menor tenía la cabeza en la cubeta, por lo que solicitó auxilio a sus vecinos, quienes la ayudaron a trasladar a su bebé a una clínica cercana donde le dijeron que el niño estaba en paro, pues requería atención especializada.

Posteriormente se trasladaron a la Unidad de Especialidades Médicas del Seguro Social, en la colonia Alianza Real, donde finalmente el pequeño fue declarado sin vida.

Más adelante, al lugar de los hechos acudieron agentes ministeriales y peritos para las diligencias correspondientes del caso.

Tras el deceso del bebé, la Fiscalía de Nuevo León abrió una carpeta de investigación para indagar más sobre el suceso.

Te puede interesar: Liberan a mujer tras estar 18 años presa por abortar; perdió a su bebé por golpiza de su esposo

Sin duda que se trata de una lamentable tragedia que ocurrió porque la madre tuvo que ir por uno de sus hijos a la escuela y dejó al pequeño al cuidado de su otro hermanito y de un adulto mayor en silla de ruedas, quienes no estaban en posibilidades de cuidar a detalle al menor. Descanse en paz.

Con información de Sin Embargo.

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Ataques armados están vinculados a desapariciones y reclutamiento forzado: Fiscalía de Jalisco

El reclutamiento forzado de jóvenes por grupos criminales se perfila como una de las...

Video: Perrito es arrojado por escaleras de 10 metros en Naucalpan, Edomex

Denuncian que un perrito fue arrojado por unas escaleras de 10 metros en Naucalpan,...

Violencia en Guanajuato; asesinan a tres hombres en restaurante de Apaseo el Alto

A pesar del despliegue de fuerzas federales y estatales en la región Laja-Bajío en...