InicioNuevo LeónPareja en Monterrey organiza sesión de fotos de boda en sucursal de...

Pareja en Monterrey organiza sesión de fotos de boda en sucursal de CFE porque se conocieron ahí

Publicado el

En la actualidad, las sesiones de fotos se han vuelto una práctica común para capturar recuerdos especiales, ya sea en estudios fotográficos o en locaciones emblemáticas de la ciudad. Sin embargo, algunas parejas optan por lugares fuera de lo común para sus sesiones, como es el caso de Lizbeth y Juan Manuel, una pareja de Monterrey que decidió realizar su sesión de fotos de boda en una sucursal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el lugar donde se conocieron.

El fotógrafo compartió las imágenes en Facebook, destacando la singularidad del lugar elegido. “Van a decir ‘qué onda con ese lugar para las fotos’, pero siempre les digo a las parejas que hagamos algo muy de ellos, y pues ellos se conocieron en la CFE y ahí comenzó su historia”, comentó en su publicación.

Las fotografías muestran a los novios en diferentes momentos: al exterior de la CFE, pagando su recibo y sosteniéndolo con alegría. La publicación rápidamente generó reacciones en las redes sociales, con usuarios que expresaron su sorpresa y diversión ante la elección del lugar.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) es una empresa pública mexicana encargada de suministrar energía eléctrica en todo el país. Fundada en 1937, la CFE tiene como misión proporcionar un servicio de electricidad confiable y accesible para todos los ciudadanos y sectores productivos de México.

La CFE no solo se encarga de la generación y distribución de electricidad, sino que también ofrece una variedad de servicios a los usuarios.

La CFE también se involucra en iniciativas de responsabilidad social y ambiental. Por ejemplo, participa en proyectos de energías renovables y programas de eficiencia energética para reducir el impacto ambiental de sus operaciones.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Hombre le habla a su madre para que limpie la casa porque su esposa no lo hace

Algunos comentarios destacaron el humor de la situación, con frases como “Nunca había visto a alguien tan feliz con un recibo de luz” y “Una pareja que jamás va a sufrir por tener el aire acondicionado prendido todo el día. ¡Que viva el amor!”. Otros usuarios compartieron historias similares, señalando que realizar sesiones de fotos en el lugar donde se conoció a la pareja es más común de lo que se piensa.

En los últimos años, la CFE ha implementado diversas tecnologías para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de sus servicios. Esto incluye la modernización de sus plantas generadoras y la adopción de sistemas inteligentes para la gestión de la red eléctrica.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a cuatro mujeres y dos niños de morir congelados tras tormenta de nieve en Chihuahua

Un total de seis personas, cuatro mujeres y dos menores, fueron rescatadas por elementos...

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga sufrió un naufragio en el sur de Filipinas...

Super Bowl LX: Nueva Inglaterra vs Seattle van por el título de la NFL

Todo está listo, hay dos sobrevivientes que van por la gloria, el Levi's Stadium...

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...

Noticias relacionadas

Hombre queda grave tras explosión de calentador de gas en Monterrey, Nuevo León

Un hombre resultó gravemente herido tras la explosión de un calentador de gas en...

Roban 500 mil pesos a hombre tras salir de un banco en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue despojado de 500 mil pesos tras salir de un banco en...

Apuñalan a un hombre tras resistirse a un asalto dentro de un camión en Monterrey, Nuevo León

Un hombre resultó gravemente herido luego de ser atacado con un arma blanca durante...