facebook pixel quinta fuerza
InicioNuevo LeónVideo: Balacera en Nuevo León afuera de un estadio en pleno partido...

Video: Balacera en Nuevo León afuera de un estadio en pleno partido de futbol

PUBLICADO

En Nuevo León fue captada una balacera mientras se llevaba a cabo un partido de futbol en un estadio en San Nicolás de los Garza. Los disparos se dieron a las afueras de un Hospital Militar ubicado en dicha zona.

Fue por medio de un video en redes sociales que se dio a conocer este incidente que habría ocurrido este lunes en Nuevo León.

La gente se ha pronunciado en torno a esta balacera. Lamentan que cada vez haya más inseguridad en Nuevo León. Y es que ahora parece que ya no es seguro ni siquiera ir a jugar futbol o acudir a ver un partido.

Fue en el estadio Nuevo León MFL, y cuando se llevaba a cabo un juego de futbol amateur, que se empezaron a escuchar detonaciones, las cuales si bien generaron temor entre los jugadores, no suspendieron por completo la realización del partido.

“Ah la madre… Córrele”, se escuchó decir a una mujer que grababa el partido. Este es el video que se grabó del incidente.

Hay que destacar que además de los futbolistas en el campo, en las gradas se encontraban mujeres, hombres y niños, que disfrutaban este juego correspondiente a los cuartos de final de esta liga, entre los equipos “Chiflaburras” y “Pancho Villa”.

De acuerdo con lo informado, esta balacera ocurrió cerca de las 9:00 pm de este lunes, en el recinto deportivo ubicado en la avenida Manuel L. Barragán. El lugar se ubica cerca del estadio de Beisbol Monterrey (casa de los Sultanes de la Liga Mexicana de Beisbol) y a unos metros del Hospital de la Cuarta Región Militar y del estadio de los Tigres de la UANL de la Liga MX.

Hay quienes aseguran que el juego estaba transmitiéndose por redes sociales cuando empezaron los disparos. Y ahora esta transmisión ya no está disponible.

Te puede interesar: Detienen a dos sujetos por balacera que dejó un muerto y cuatro personas lesionadas en un campo de béisbol de Bacalar

Tras el reporte de los disparos, policías municipales de Monterrey y San Nicolás, así como ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron a la zona.

Al parecer habrían sido sujetos a bordo de una motocicleta quienes habrían realizado los disparos.

Por fortuna no se reportaron lesionados, aunque este incidente se suma a los de las últimas semanas en Nuevo León, donde se han reportado otras balaceras y enfrentamientos entre delincuentes y policías. También ha habido ejecuciones y secuestros.

Con información de El Financiero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Donald Trump afirma que los cárteles controlan a México, a sus políticos y funcionarios

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump acusó este miércoles, sin presentar pruebas,...

Video: Oso se da un chapuzón en la alberca de un hotel de Nuevo León

Un oso negro fue captado dándose un chapuzón en la alberca del Hotel Chipinque,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Donald Trump afirma que los cárteles controlan a México, a sus políticos y funcionarios

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump acusó este miércoles, sin presentar pruebas,...