InicioQuintana RooCancúnDan 50 años de cárcel a feminicida en Cancún

Dan 50 años de cárcel a feminicida en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un juez sentenció a 50 años de cárcel, por feminicidio, a un hombre, responsable de haber asesinado y decapitado una mujer, cuyos restos fueron hallados en la Región 101 de esta ciudad, casi exactamente un año atrás.

La Fiscalía General del Estado informó, a través de un comunicado, de la sentencia en contra de Sebastián Espinoza Hernández, derivado de la carpeta de juicio 57/2019, que además del medio siglo tras las rejas, incluye una multa de 241 mil 800 pesos, más el pago de 407 mil 856 pesos por reparación del daño.
Los restos de esta víctima fueron hallados el 12 de diciembre de 2018, en la calle 16, entre la 129 y 131, en el tianguis de la Región 101 de esta ciudad.
El cuerpo estaba en una bolsa, mientras que la cabeza fue hallada por separado en otro punto.

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendio en vivienda deja cuatro muertos, incluida una menor en Tlalpan, CDMX

Un incendio registrado la mañana de este sábado en un inmueble habitacional ubicado en...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...