Acusan a ministeriales de balear a perro en Playa del Carmen

Acusan a ministeriales de balear a perro en Playa del Carmen

C
Carlos Espejel·
544
Compartir
Playa del Carmen.- Por causas desconocidas aún, agentes de la Policía Ministerial habrían baleado a un perro dentro de un domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen. En redes sociales circulan imágenes del animal herido, un pitbull de nombre Goliat, que los dueños aseguran fue herido por personal de la Fiscalía General del Estado. También te puede interesar: Crece el problema de los perros callejeros en Cozumel Según versiones, los ministeriales entraron al patio de la casa en que les ladraba un perro, en la calle Gaviota Marina, y le dispararon.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas