Alumnos de secundaria incendian palapa en La Guadalupana

Alumnos de secundaria incendian palapa en La Guadalupana

M
Miriam Barrios·
296
Compartir
Playa del Carmen.- Una fuerte movilización por parte de los Bomberos y Protección Civil de Solidaridad se registro esta noche, luego de que se reportara el incendio de una palapa en el parque Centenario del fraccionamiento Guadalupana. De acuerdo con datos preliminares, el incendio fue provocado por estudiantes de la escuela secundaria Técnica 29. Esta situación molestó a los vecinos del fraccionamiento, quienes aseveran que no es la primera vez que estudiantes de ese plantel realizan actos vandálicos. A un costado de la palapa que se incendió hay una caseta de la policía, la cual se encuentra vacía. No se reportaron víctimas.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas