InicioQuintana RooCancúnAsesinan a hombre en Rancho Viejo, cerca de la Iglesia de Piedra

Asesinan a hombre en Rancho Viejo, cerca de la Iglesia de Piedra

Publicado el

Cancún.- Un joven fue ejecutado hoy viernes cerca de la avenida Rancho Viejo, en la Región 235 de esta ciudad, cerca de la “Iglesia de Piedra”, sin que se tenga indicios de los responsables, que lograron fugarse con éxito.

Vecinos dicen haber escuchado siete disparos, en la calle Kaniste, en los límites entre el fraccionamiento Azul Bonampak y la colonia Nueva Esperanza. Allí, quedó la víctima tendida sin vida, frente a un templo cristiano, llamado “El Buen Samaritano”.

Los asesinos llegaron en una motocicleta negra sin placas, abrieron fuego contra su víctima, que caminaba vestido únicamente con un short rojo y calzado tipo Crocs, para fugarse, sin dejar rastro.

Al lugar llegaron agentes policiacos al igual que paramédicos, quienes tuvieron que atender a una persona con crisis nerviosa, que señaló que la víctima trabajaba para el gobierno.

spot_img

Noticias recientes

Muere niña de 12 años tras ser golpeada con un termo de metal en la cabeza en la escuela en Los Ángeles, Estados Unidos

Una menor de 12 años, identificada como Khimberly Zavaleta, falleció tras un ataque ocurrido...

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Circula falso comunicado que anuncia que Spotify retirará los narcocorridos de su plataforma

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un supuesto comunicado atribuido...

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...

Noticias relacionadas

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...