InicioPoliciacaAtrapan a asaltante en la zona costera de Tulum

Atrapan a asaltante en la zona costera de Tulum

Publicado el

Tulum.- Un sujeto que asaltó a unos turistas armado con una tijera fue detenido en flagrancia anoche por la policía municipal, en el kilómetro 2 de la carretera Tulum-Boca Paila, en lo que es la zona costera de este destino.

De acuerdo a información de este ayuntamiento, el hombre que ya fue identificado como Eduardo “N” se había escondido en un lugar oscuro, para sorprender a una pareja de turistas que viajaban en bicicletas, cuando pasaban las diez de la noche de ayer lunes. Amenazándolos con una tijera, este sujeto arrebató el bolso de la mujer, a la que arrojó al suelo, y se dio a la fuga.

El asaltante fue seguido por la pareja de la víctima, quien logró darle alcance, comenzando ambos a forcejear por la bolsa. En ese momento, arribaron agentes de la policía municipal, quienes fueron atraídos por los gritos de la mujer asaltada.

Al ser inspeccionado, los agentes policiacos descubrieron la tijera que había sido usada en el asalto, en la bolsa del pantalón de este sujeto, quien ya fue entregado a la Fiscalía General del Estado. El bolso, que contenía 400 pesos, fue asegurado como evidencia.

“Se presume, que dicho sujeto ha cometido anteriormente actos de robo sobre la zona costera, por lo que se solicita a la ciudadanía, que, de reconocerlo, se interponga la denuncia correspondiente”, añade el gobierno tulumnense, en su comunicado.

spot_img

Noticias recientes

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para capturar a acusado de feminicidio en Jacona, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán anunció una recompensa de 100 mil...

Ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca es detenida por manejar auto con reporte de robo

Yolanda Adelaida “N”, ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, fue detenida por...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Muere niño de 12 años tras ser atacado por un tiburón en Australia

Un menor de edad perdió la vida luego de ser atacado por un tiburón...

Noticias relacionadas

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para capturar a acusado de feminicidio en Jacona, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán anunció una recompensa de 100 mil...

Localizan con vida a influencer “La Nicholette” tras ser secuestrada en Culiacán, Sinaloa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa confirmó la localización con vida...

Video: Detienen a sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de Cdmx

Reportan que detuvieron a un sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de...