InicioPoliciacaAtrapan a asaltante en la zona costera de Tulum

Atrapan a asaltante en la zona costera de Tulum

Publicado el

Tulum.- Un sujeto que asaltó a unos turistas armado con una tijera fue detenido en flagrancia anoche por la policía municipal, en el kilómetro 2 de la carretera Tulum-Boca Paila, en lo que es la zona costera de este destino.

De acuerdo a información de este ayuntamiento, el hombre que ya fue identificado como Eduardo “N” se había escondido en un lugar oscuro, para sorprender a una pareja de turistas que viajaban en bicicletas, cuando pasaban las diez de la noche de ayer lunes. Amenazándolos con una tijera, este sujeto arrebató el bolso de la mujer, a la que arrojó al suelo, y se dio a la fuga.

El asaltante fue seguido por la pareja de la víctima, quien logró darle alcance, comenzando ambos a forcejear por la bolsa. En ese momento, arribaron agentes de la policía municipal, quienes fueron atraídos por los gritos de la mujer asaltada.

Al ser inspeccionado, los agentes policiacos descubrieron la tijera que había sido usada en el asalto, en la bolsa del pantalón de este sujeto, quien ya fue entregado a la Fiscalía General del Estado. El bolso, que contenía 400 pesos, fue asegurado como evidencia.

“Se presume, que dicho sujeto ha cometido anteriormente actos de robo sobre la zona costera, por lo que se solicita a la ciudadanía, que, de reconocerlo, se interponga la denuncia correspondiente”, añade el gobierno tulumnense, en su comunicado.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor es asesinada a golpes por su propio hijo en Campeche; autoridades ignoraron denuncias previas

Una mujer de la tercera edad perdió la vida a manos de su propio...

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Fallece hombre tras caerle un árbol encima en Durango

Un accidente laboral cobró la vida de un hombre mientras realizaba labores de tala...

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...

Noticias relacionadas

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Mueren dos niños tras ser arrollados por un camión en Tierra Blanca, Veracruz

Informan que dos menores de edad murieron luego de ser arrollados por un camión...

Video: Hombre golpea a pareja de la tercera edad por negarse a mover su carro en Guadalajara, Jalisco

Un hombre identificado como Erik “N” de 25 años, fue detenido por la Policía...