Autobús de Autocar se estampa contra un árbol

Autobús de Autocar se estampa contra un árbol

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Cancún.- Dos pasajeros resultaron heridos al chocar un autobús de la Ruta 6 de Autocar con un árbol. El hecho ocurrió hace unos minutos sobre la avenida Xcaret, frente a la Fiscalía del Estado. El chofer perdió el control de la unidad y de estrelló contra el árbol.

HERIDOS FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL

Las dos personas que resultaron heridas fueron llevadas a un hospital para su atención médica. El conductor también fue trasladado a un hospital.

¿Qué te pareció?

Etiquetas

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas