Balazos en casa de cita en Cancún, cerca del colegio Boston

Imperdible:

Captan araña gigante justo cuando atrapa a un murciélago para devorarlo

Un video que circula en redes que fue captado por la dueña de la casa en el momento justo...

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Senadora de Morena y asesor chocan con policías, les hallan droga y quedan libres

Una persona de nombre Mario Espinoza Zetina, quien se ostenta como asesor de la senadora por Morena, Claudia Esther...

Cancún.- Vecinos de la Supermanzana 96 reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle 125 casi esquina con la avenida Andrés Quintana Roo a unos metros del colegio Boston de esta ciudad, por tal motivo hasta el lugar llegaron elementos policiacos para verificar el reporte.

Al llegar a la dirección antes mencionada, Supermanzana 96, en la manzana 96, los uniformados pudieron verificar que se trata de un domicilio adaptado como “casa de masaje” con final feliz pero donde en realidad se ofrecen servicios sexuales.

Del ataque se informó que, un hombre llegó en motocicleta a este lugar e introdujo únicamente su mano a través de una ventana y disparó varias veces, dejando heridas a tres mujeres.

Ante esta situación, llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones; así como también las ambulancias de la Cruz Roja que trasladaron a las heridas al Hospital general de Cancún, donde están fuera de peligro.

Se desconoce el móvil del ataque, pero se presume que fue por derecho de piso, pues la mayoría de estos “negocios” cuentan con la protección del crimen organizado.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que investiga el caso.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios