Balean a dos personas en InHouse y ambulancias no entran a la colonia

Balean a dos personas en InHouse y ambulancias no entran a la colonia

M
Miriam Barrios·
369
Compartir
Cancún.- Dos personas fueron heridas de arma de fuego en la zona irregular InHouse y debieron trasladarse por sus propios medios a ser atendidos, al negarse ambulancias a entrar en este lugar. Al Hospital General de la ciudad llegaron dos personas que por sus propios medios arribaron, después de ser heridos de bala en el fraccionamiento InHouse. Cabe destacar que esta zona irregular sirve de refugio para muchos malvivientes, motivo por el que la policía no ingresa al lugar, por temor a ser apedrados. Ambulancias tampoco acceden a entrar en estas calles. De hecho, el pasado 23 de septiembre, una persona fue herida de bala afuera del fraccionamiento, en los límites con Misión de las Flores. Aunque allí sí llegó una patrulla y ambulancia. Al congregarse la gente, los policías súbitamente abandonaron el lugar, dejando a los paramédicos a su suerte. Ellos a toda velocidad subieron al lesionado al vehículo y se fueron.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas