Balean camioneta y dejan narcomensaje en Playa del Carmen

Balean camioneta y dejan narcomensaje en Playa del Carmen

C
Carlos Espejel·
4,273
Compartir
Playa del Carmen.- Sujetos armados abrieron fuego contra una camioneta estacionada, en la que dejaron una cartulina, para de inmediato darse a la fuga, sin ser detenidos, en la colonia El Pedregal de esta ciudad. Pasaban de las nueve y media de la noche cuando estos sujetos dispararon en contra de una Grand Cherokee blanca, estacionada en la calle 28 con avenida 75. De acuerdo a testimonios de vecinos, los hombres armados escaparon en una motocicleta, con rumbo desconocido. También te puede interesar: Acaba volcada por viajar ebria, en Playa del Carmen Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que tomaron constancia de lo ocurrido.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas