Camión de Iberostar atropella a motociclista

Camión de Iberostar atropella a motociclista

M
Miriam Barrios·
484
Compartir
Cozumel.- Una mujer se salvó de milagro, luego de que su motocicleta fuera arrollada por un camión del hotel Iberostar. El hecho ocurrió esta tarde frente al muelle internacional de cruceros 'Puerta Maya". En un principio se manejó la versión de que la mujer había fallecido, dado que la moto había quedado debajo del camión, pero sólo resultó con algunos golpes. La lesionada fue llevada por una ambulancia a un hospital de la isla, en donde determinaron que no corría ningún peligro.

¿Qué te pareció?

Etiquetas

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas