InicioQuintana RooPlaya del CarmenCasi linchan a ladrón en In House, lo salvó la policía

Casi linchan a ladrón en In House, lo salvó la policía

Publicado el

Playa del Carmen.- Un presunto ladrón que fue sorprendido por los habitantes del fraccionamiento irregular InHouse, fue salvado de ser linchado por la Policía Municipal, no sin antes haber recibido unos cuantos golpes. Según los vecinos, el sujeto es conocido en la zona pues constantemente está robando, incluso ingresa a las viviendas. Lo mantuvieron amarrado a un poste en espera del arribo de la Policía.

Fue la tarde de este martes, cerca de las 15:30 horas, en las avenidas Juárez con Lilis cuando los vecinos de la zona ubicaron a dicho sujeto intentando robarse un tinaco Rotoplas, tras lo cual lo detuvieron para llamar a la Policía, no sin antes darle unos cuantos golpes, del que el de mayor consideración es uno en el costado derecho de la cabeza.

Dicen que ya varias veces han visto cómo se mete a las viviendas y roba, sobre todo en horas de la noche y madrugada.

Pese al alboroto nadie quiso denunciar y solo fue llevado por una falta administrativa, luego de que fuera desatado del poste al que estuviera sujetado.

spot_img

Noticias recientes

Lego lanza el sistema “Smart Play” su mayor innovación en bloques inteligentes

El universo de los bloques de construcción da un salto cuántico hacia el futuro....

Pepenadora tira un misil mortero afuera de una estación de bomberos en León, Guanajuato

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró en la ciudad de León,...

Estefanía Mercado encabeza corte de monumental Rosca de Reyes de 2.5 kilómetros en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Video: Niña pasea a su Golden en su Jeep y el perrito se convierte en el mejor copiloto

Una nueva y audaz conductora está rompiendo récords de audiencia. Con millones de reproducciones...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado encabeza corte de monumental Rosca de Reyes de 2.5 kilómetros en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Asesinan a tres personas en Yucatán, dos eran menores; responsables habrían viajado desde Quintana Roo

En el municipio de Ticul hallaron el automóvil en el que se transportaron de...

Padres matan a golpes a su hijo de dos años en Chilpancingo, Guerrero

Un niño de dos años fue asesinado por sus padres en su propia vivienda...