InicioQuintana RooCancúnIncautan armas durante cateo en una casa de Cancún

Incautan armas durante cateo en una casa de Cancún

Publicado el

Cancún.- Fuerzas federales catearon un domicilio en la Región 238 de la ciudad, en donde aseguraron más de 32 kilos de marihuana, medio kilo de cocaína, así como un arma de fuego con varios cargadores.
Fuentes extraoficiales señalan que agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvieron esa orden de cateo con base en información obtenida de tres detenidos en la Región 237.

detención
detención

El cateo fue efectuado por agentes del Ministerio Público Federal, de la Policía Federal Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Del domicilio de en la calle 110, “aseguraron cinco cajas de cartón y una bolsa negra con 32 kilos 805 gramos de que marihuana, Un paquete con cocaína con un peso de 522 gramos 300 miligramos, un arma de fuego calibre .380 con cargador abastecido con seis cartuchos útiles y cinco cargadores para calibre .223”, de acuerdo al comunicado de la FGR.
El inmueble quedó también asegurado, en tanto avanzan las investigaciones.
spot_img

Noticias recientes

Usuarios reportan caída de X, antes Twitter, a nivel mundial

La red social X, propiedad del magnate Elon Musk, ha sufrido una caída de...

Wendy Guevara pone orden de restricción contra conductor de televisión por bullying en Estados Unidos

La influencer Wendy Guevara confirmó que interpuso una orden de restricción en Estados Unidos...

Choque múltiple deja tres muertos y más de 15 heridos en la autopista Bicentenario en Lerma, Edomex

Se registró un fuerte choque múltiple en el Libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario,...

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...

Noticias relacionadas

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Activistas obtienen suspensión provisional para supervisión ambiental del tramo 5 del Tren Maya

Un Tribunal Colegiado otorgó una suspensión definitiva que ordena a autoridades ambientales verificar, inspeccionar...