Dejan dos cadáveres en Av. Politécnico

Dejan dos cadáveres en Av. Politécnico

M
Miriam Barrios·
280
Compartir
Cancún.- Dos personas sin vida, maniatados, fueron encontradas esta mañana sobre la avenida Politécnico, casi esquina con avenida México. Este hecho, ocurrido en la Supermanzana 511 de esta ciudad, generó una movilización policiaca. Los dos cuerpos estaban dentro de la maleza, a espaldas del fraccionamiento Liberte. Autoridades se encuentran en el lugar de los hechos.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas