
Denuncian supuesto robo de $120 mil en Playa del Carmen
C
Carlos Espejel·
348Compartir
Playa del Carmen.- Dos personas que iban en una camioneta, acusaron haber sido robados de 120 mil pesos por hombres armados que los venían siguiendo, en la avenida Colosio con 40.
Según narraron a los agentes de la Policía Municipal, unas personas los venían siguiendo y en este cruce, los interceptaron, amenazaron y quitaron el efectivo.
Sin embargo, inicialmente no querían dar a conocer el monto y tampoco pudieron describir cómo eran estas personas o el vehículo en el que los seguían lo que retrasó la búsqueda e incluso generó sospechas.
También te puede interesar: Detienen a tres personas por robo en Benito Juárez
El caso quedará en manos del Ministerio Público.
Más noticias de Quintana Roo
¿Qué te pareció?


