Denuncian supuesto robo de $120 mil en Playa del Carmen

Denuncian supuesto robo de $120 mil en Playa del Carmen

C
Carlos Espejel·
348
Compartir
Playa del Carmen.- Dos personas que iban en una camioneta, acusaron haber sido robados de 120 mil pesos por hombres armados que los venían siguiendo, en la avenida Colosio con 40. Según narraron a los agentes de la Policía Municipal, unas personas los venían siguiendo y en este cruce, los interceptaron, amenazaron y quitaron el efectivo. Sin embargo, inicialmente no querían dar a conocer el monto y tampoco pudieron describir cómo eran estas personas o el vehículo en el que los seguían lo que retrasó la búsqueda e incluso generó sospechas. También te puede interesar: Detienen a tres personas por robo en Benito Juárez El caso quedará en manos del Ministerio Público.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas