Desplome en obra deja a tres lesionados en Cancún

Desplome en obra deja a tres lesionados en Cancún

C
Carlos Espejel·
1
Compartir
Cancún.- Tres trabajadores de la construcción resultaron lesionados, al desplomarse una losa y una barda en una casa en construcción en la Región 256 de esta ciudad. Los albañiles laboraban en la construcción de una losa, en una calle privada Chucum, cuando la estructura de desplomó, aplastando a los tres trabajadores. Al lugar llegaron paramédicos en ambulancias, que sacaron a los lesionados y se los llevaron de urgencia. Dos fueron llevados al Hospital General, en tanto que el tercero quedó internado en la clínica Quirúrgica del Sur. Los tres están en situación estable.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas