Playa del Carmen.- Cerca de las 2 de la mañana fue reportado un robo con violencia en Playa del Carmen. Una llamada al 911 indicó que cuatro sujetos armados con machetes robaron una tienda de conveniencia.

Al llegar la Policía Municipal al lugar, el Oxxo ubicado en avenida 15 con Constituyentes, los trabajadores les informaron que cuatro sujetos a bordo de una camioneta blanca habían asaltado la tienda.

Fue así como se inició una búsqueda por la zona, tras lo cual ubicaron a la unidad descrita sobre la Constituyentes con 30, dándole alcance en la 16, entre 30 y 35.

Los detenidos fueron Carlos N. C., originario de Yucatán, de 33 años; Eleazar P. L., de 36 años; Carlos Manuel U. B. y José Luis P. L., ambos de 33 años y los tres últimos originarios de Quintana Roo. Los sujetos fueron puestos a disposición de juez para ser consignados por el MP.

ASALTAN A TRANSEÚNTE

Un poco antes, a eso de las 1 de la mañana, una mujer le hacía señas a una patrulla de la Policía Municipal que circulaba sobre la avenida 20 con calle 68, en la Colosio. La mujer señaló a un sujeto que dijo le jaloneó del brazo y buscó llevarla a una zona más oscura y que finalmente le robó su mochila mientras transitaba por esa zona

Dicho sujeto se encontraba a unos 50 metros de donde se encontraba la unidad, por lo que los municipales procedieron a darle alcance. Una vez que se le emparejaron el presunto comenzó a correr.

Tras darle alcance le exigieron que se detuviera y le indicaron que la harían una revisión. Fue ahí cuando descubrieron que el sujeto tenía en su poder la mochila de la persona que lo acusaba.

Dicha mochila, de color negro, contenía en su interior un teléfono celular marca Samsung, una tarjeta de débito a nombre de la persona asaltada, una credencial de su trabajo y 17 pesos. Sin embargo la víctima alertó que hacían falta 350 pesos y 25 dólares.

Una vez detectados los objetos robados, procedieron a detener al ladrón, quien dijo llamarse Marvin M. S., de apenas 17 años de edad y ser originario de Tabasco.
Finalmente el menor fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios