InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a dos por cobrar “derecho de piso” a Cervercería Chapultepec en...

Detienen a dos por cobrar “derecho de piso” a Cervercería Chapultepec en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Dos sujetos fueron detenidos anoche por agentes de la Policía Turística de Solidaridad, luego de que pretendieran exigir “derecho de piso” al bar Cervecería Chapultepec, en el primer cuadro de la ciudad.

Los sujetos llegaron a este local, en la avenida Constituyentes, entre en una camioneta tipo Journey, y directamente lanzaron amenazas y exigieron una suma de dinero, a eso de las 10 de la noche.

Al alertar el personal a las autoridades de este hecho, rápidamente acudieron al sitio agentes de la Policía Turística del Ayuntamiento de Solidaridad, acompañados por miembros de la Guardia Nacional, que procedieron a detener a los dos sospechosos.

Cabe recordar que en mayo de este año, sujetos armados dispararon contra clientes de una sucursal de estos bares, en la colonia Ejidal, con saldo de un fallecido y 11 heridos. Días después, detuvieron a cinco sujetos relacionados con los hechos, incluyendo a los dos autores materiales, todos dedicados al narcomenudeo.

Uno de los detenidos incluso confesó el asesinato del periodista Francisco Romero, alias “Ñaca Ñaca”.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama celebra el 215 aniversario del Grito de Independencia junto al pueblo de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, ante miles de familias chetumaleñas, visitantes y turistas dio...

Video: Llega Dr Simi a “La Esfera” de Las Vegas en pleno Grito de Independencia 2025

Farmacias Similares sorprendió a todos sus seguidores luego de que el icónico personaje Dr...

Muere Robert Redford, legendario actor de Hollywood a los 89 años de edad

El actor y director de Estados Unidos, Robert Redford falleció este martes 16 de...

Capturan a “El Irving”, uno de los líderes de La Unión Tepito en CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvo a Irving...

Noticias relacionadas

Mara Lezama celebra el 215 aniversario del Grito de Independencia junto al pueblo de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, ante miles de familias chetumaleñas, visitantes y turistas dio...

Familias de Playa del Carmen y visitantes disfrutan espectacular videomapping sobre la Independencia de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Sigue la violencia en Cancún; matan a un hombre y a un joven skater en hechos distintos

La violencia continúa en Cancún, donde dos personas han sido asesinadas en hechos distintos....