InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a dos por cobrar “derecho de piso” a Cervercería Chapultepec en...

Detienen a dos por cobrar “derecho de piso” a Cervercería Chapultepec en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Dos sujetos fueron detenidos anoche por agentes de la Policía Turística de Solidaridad, luego de que pretendieran exigir “derecho de piso” al bar Cervecería Chapultepec, en el primer cuadro de la ciudad.

Los sujetos llegaron a este local, en la avenida Constituyentes, entre en una camioneta tipo Journey, y directamente lanzaron amenazas y exigieron una suma de dinero, a eso de las 10 de la noche.

Al alertar el personal a las autoridades de este hecho, rápidamente acudieron al sitio agentes de la Policía Turística del Ayuntamiento de Solidaridad, acompañados por miembros de la Guardia Nacional, que procedieron a detener a los dos sospechosos.

Cabe recordar que en mayo de este año, sujetos armados dispararon contra clientes de una sucursal de estos bares, en la colonia Ejidal, con saldo de un fallecido y 11 heridos. Días después, detuvieron a cinco sujetos relacionados con los hechos, incluyendo a los dos autores materiales, todos dedicados al narcomenudeo.

Uno de los detenidos incluso confesó el asesinato del periodista Francisco Romero, alias “Ñaca Ñaca”.

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Noticias relacionadas

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...