facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a sicarios en Playa del Carmen

Detienen a sicarios en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Agentes de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a dos sujetos, con dos armas tipo escuadra, un arma larga, 230 cartuchos útiles de diversos calibres, y presunta marihuana.

Los sujetos presuntamente efectuaron disparos en el fraccionamiento Bosque Real anoche, lugar al que se movilizaron los uniformados municipales, para efectuar la búsqueda de los sospechosos, localizándolos circulando en motocicleta. Uno de ellos tenía un envoltorio por el que se asomaba el calón de un arma larga.

De inmediato, los efectivos le cerraron el paso e inspeccionaron a los sujetos. El conductor tenía un arma corta, así como un estuche con marihuana, mientras el acompañante tenía el arma larga y otra pistola.

Ambos sujetos fueron detenidos y consignados a la Fiscalía General de la República para determinar su situación legal.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Acusan a maestro de abusar de una alumna en Edomex

Un maestro fue acusado de abuso sexual en contra de una alumna de 15...