Detienen a dos sujetos tras haber robado 55 mil pesos en Benito Juárez

Detienen a dos sujetos tras haber robado 55 mil pesos en Benito Juárez

C
Carlos Espejel·
748
Compartir
La Policía de Quintana Roo, informó a través de un video la detención de dos presuntos delincuentes, que el día de ayer despojaron a un ciudadano de 55 mil pesos, luego de haberlos retirado de un banco. Por ello, se dio aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que actuaron inmediatamente para dar con los malhechores. Los hechos sucedieron a plena luz del día en la Súper Manzana 515 del municipio de Benito Juárez, donde gracias a las cámaras de video vigilancia de la ciudad pudieron dar con el paradero de los delincuentes. También te puede interesar: Cámaras rinden fruto, al permitir la detención de los asesinos de un policía en Cancún Los ladrones fueron detenidos y puestos a disposición a las autoridades correspondientes.

Más noticias de Quintana Roo

 

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas