InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen en Playa a prófugo de Estados Unidos

Detienen en Playa a prófugo de Estados Unidos

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre que estaba prófugo de la justicia de Estados Unidos, fue detenido en esta ciudad por agentes de la Policía Estatal; ya fue entregado a autoridades migratorias.
El sujeto de 38 años de edad, de iniciales G.G.R., fue detenido en la calle 4, por alterar el orden público. Al ser llevado ante el Juez Calificador y ser pasado por Plataforma México, los agentes estatales descubrieron que cuenta con una orden de colaboración para su búsqueda, localización, detención y presentación ante las autoridades norteamericanas.

COLABORACIÓN POLICIAL

Las fuerzas de la Zona Centro de la Policía Estatal, dieron cumplimento a esta solicitud de colaboración policial con el Estado de Colorado, por lo que dicha persona fue entregada a personal del Instituto Nacional de Migración (INM) para los trámites internacionales correspondiente a su presentación ante autoridades de la Unión Americana.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a conductor en Texas por transportar a 23 migrantes ocultos en su camión

Este martes 2 de diciembre, las autoridades de Texas llevaron a cabo una operación...

Balean a adulto mayor durante asalto en una combi en Tzompantepec, Tlaxcala

Un hombre de la tercera edad fue lesionado por disparos de arma de fuego...

Trabajo operativo y prevención marcan el cierre de la temporada hidrometeorológica 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025.- Playa del Carmen cerró...

Carlos Slim vuelve a insistir en que México debe invertir 25% del PIB si quiere crecer

El hombre más rico del país, Carlos Slim, volvió a insistir en que México debe destinar...

Noticias relacionadas

Trabajo operativo y prevención marcan el cierre de la temporada hidrometeorológica 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025.- Playa del Carmen cerró...

Detienen a sujeto que fue descubierto vendiendo imágenes íntimas de una mujer en Oaxaca

Un sujeto ofrecía imágenes con contenido sexual de una mujer sin su consentimiento en...

Mara Lezama atiende a más de mil 300 personas en audiencia “La Voz del Pueblo” en José María Morelos

Más de mil 315 personas de José María Morelos y las comunidades aledañas fueron...