Disparan contra una casa y dejan un “narcomensaje”

Disparan contra una casa y dejan un “narcomensaje”

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Cancún.- En la madrugada de este sábado, ocurrieron cinco detonaciones sobre un domicilio y los presuntos responsables dejaron una “narcomanta” con una advertencia hacia supuestos miembros del “Cártel de Cancún”. El hecho sucedió sobre la avenida Puerto Juárez y calle 111 en la Supermanzana 219 de esta ciudad. No se reportaron lesionados en la zona. Los primeros en llegar fueron policías municipales, que a su vez esperaban a los ministeriales para que tomaran nota de lo ocurrido y se llevaran el “mensaje”.

¿Qué te pareció?

Etiquetas

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas