InicioQuintana RooChetumalUn quintanarroense y un campechano, entre detenidos por narcoavioneta

Un quintanarroense y un campechano, entre detenidos por narcoavioneta

Publicado el

Chetumal.- Continúan las investigaciones por el caso de la narcoavioneta hallada en la zona limítrofe con Belice, en la cual se encontraron 486 paquetes con cocaína. Hoy se da a conocer que, de los dos mexicanos detenidos, uno era quintanarroense y el otro campechano.

Asarias S. de 20 años sería el quintanarroense detenido, mientras que A. Eli F. es originario de campeche y tiene 33 años.

El tercer sujeto detenido es un policía, encargado de la vigilancia en la estación de Policía de Blue Creek.

De acuerdo con el jefe de Policía, Allen Whylie, se investigaré el papel de este oficial y la posible participación de otros elementos en el caso.

También está suspendidos y sujeto a investigación el superintendente de la Policía de Orange Walk, David Chi.

spot_img

Noticias recientes

Video: Estados Unidos hunde buque de Irán con un torpedo; es el primer ataque así desde la Segunda Guerra Mundial

El gobierno de Estados Unidos ha informado sobre un ataque a un buque de...

Inteligencia artificial en la vida diaria: cómo ya está cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y tomamos decisiones en México

La inteligencia artificial (IA) ya no es una promesa futura ni un concepto abstracto...

Detienen a hombre que intentó abusar de una niña de ocho años en Veracruz

Momentos de tensión se vivieron en la colonia Reserva Tarimoya I, en el puerto...

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...

Noticias relacionadas

Detienen a hombre que intentó abusar de una niña de ocho años en Veracruz

Momentos de tensión se vivieron en la colonia Reserva Tarimoya I, en el puerto...

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...

Detienen en Sinaloa al presunto feminicida de la madre buscadora Rubí Patricia Gómez

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ejecutó la captura de José Manuel “N”,...