Ebrio intenta suicidarse

Ebrio intenta suicidarse

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Playa del Carmen.- Un hombre en evidente estado de ebriedad decidió lanzarse desde un edificio abandonado en la avenida 115 con calle 12 Norte, en la colonia Ejidal, quedando herido. Aunque cayó de gran altura, el sujeto únicamente resultó con lesiones, por lo que fue auxiliado por bomberos, quienes lo trasladaron al hospital general. La zona fue acordonada por policías municipales.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas