InicioPoliciacaEmborrachó a su compadre y luego lo violó, se dio cuenta al...

Emborrachó a su compadre y luego lo violó, se dio cuenta al intentar caminar

Publicado el

En México, una de las escenas más comunes si de reuniones entre familiares y amigo se trata, es ver a los compadres echándose unos tragos alegremente.

En ocasiones, los convivientes elevan el ánimo, producto del alcohol, y se suscitan eventos de violencia; asimismo, también puede darse el caso que el afecto que siente el uno por el otro florezca y los involucrados muestren el cariño que ocultan en sobriedad.

Emborrachó a su compadre y luego lo violó

Desafortunadamente, también ocurren eventos en los que uno de los participantes en las reuniones se aprovecha del estado etílico del otro y comete actos que rayan en lo ilícito.

Juan Antonio: detienen a sujeto que embriagó y abusó de su compadre

Algo de esto ocurrió en Chiapas, específicamente en el municipio de Simojovel, donde dos sujetos protagonizaron un hecho que dio de qué hablar entre los vecinos.

Resulta que la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión contra un sujeto que embriagó y abusó de su compadre.

Los hechos se registraron en la citada demarcación, donde Juan Antonio ‘N’, como fue identificado el agresor, habría aprovechado el grado de embriaguez de su conocido y abusó sexualmente de él.

El portal Oye Chiapas dio a conocer que el sujeto que embriagó y abusó de su compadre fue capturado por elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte.

Además: VIDEO EXTREMO: Lo graban poniéndole el cuerno a la novia con la suegra ¡en sus narices!

Sujeto que embriagó y abusó de su compadre es acusado de violación

El citado medio refirió que el sujeto que embriagó y abusó de su compadre fue señalado por la víctima, quien presentó la denuncia correspondiente.

Trascendió que Juan Antonio fue puesto a disposición de un Juez de Control de Pichucalco, quien determinará la situación jurídica del acusado. 

Juan Antonio: detienen a sujeto que embriagó y abusó de su compadre

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Chiapas expresó su rechazo a cualquier acto de violencia, como el ocurrido con el sujeto que embriagó y abusó de su compadre.

Cabe mencionar que la presunta víctima recibe atención psicológica por parte de la Fiscalía chiapaneca, quien investiga el caso para establecer responsabilidades.

(Con información de La Neta Noticias)

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...

Matan a policía estatal de Colima tras ataque armado; una oficial queda herida

Un ataque armado contra elementos de la Policía Estatal se registró la tarde de...