InicioPoliciacaHallan 12 cuerpos: siete baleados en Morelos, y cinco decapitados en Jalisco

Hallan 12 cuerpos: siete baleados en Morelos, y cinco decapitados en Jalisco

PUBLICADO

Durante el fin de semana fueron hallados los cuerpos d 12 personas en diferentes hechos y ciudades en los estados de Morelos y Jalisco.

En un primer caso, siete hombres, incluido un elemento de la Guardia Nacional, fueron asesinados en el estado morelense, de acuerdo con fuentes policiacas.

La noche del sábado, dos hombres fueron asesinados en la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco. Según testigos, las dos víctimas caminaban por la calle El Ejido, cuando sujetos desconocidos les dispararon a quemarropa, y después huyeron.

En la madrugada, desde un auto en movimiento atacaron a balazos a elementos de la Guardia Nacional en un retén, en las inmediaciones de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Chamilpa, Cuernavaca, donde un uniformado murió por atropellamiento.

En las inmediaciones de la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Telminca, municipio de Atlatlahucan, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida atado de pies y manos, y con varios impactos de bala en la cabeza.

El mismo sábado, en el poblado de Huitzililla, en el municipio de Ayala, encontraron otro cadáver de un hombre con huellas de tortura e impactos de arma de fuego en la cabeza.

La noche del viernes fue asesinado un hombre al salir del sector de la policía o juzgado cívico ubicado en la colonia Cuauhnáhuac de Cuernavaca; otro muchacho, que circulaba en una motocicleta, fue asesinado a balazos en la colonia Chapultepec del mismo municipio.

En Jalisco

La tarde del sábado, la Fiscalía de Jalisco reportó el hallazgo de seis vehículos calcinados en la carretera estatal 212 San Juan de los Lagos-Encarnación de Díaz, en territorio del primer municipio, durante un enfrentamiento entre civiles y la Guardia Nacional.

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez informó en redes sociales de la detención de dos civiles, mientras que bomberos realizaron labores de saneamiento de la cinta asfáltica y el retiro de los vehículos, sin dar mayores detalles.

En tanto, este domingo la Fiscalía de Jalisco reportó que investiga el hallazgo de cinco cuerpos envueltos en bolsas de plástico en el municipio de Ojuelos.

Detallo que personal de la Guardia Nacional recibió a las 7:05 el reporte de “varias bolsas que aparentaban figuras de silueta humana”

sobre la cinta asfáltica de la carretera federal 80, vía 2630, San Luis Potosí-San Juan de Los Lagos.

En el sitio las autoridades corroboraron cinco cuerpos masculinos “envueltos en bolsas de plástico negras, vestían pantalón, así como la localización de otra bolsa más que en su interior contenía, al parecer, las cabezas de las víctimas”.

Además: Matan a tiros a mando de la Fiscalía de Jalisco afuera de farmacia, en Guadalajara

De ambos hechos, el Ministerio Público, apoyado por la Policía de Investigación, inició las respectivas carpetas de investigación para esclarecer los hechos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...