InicioQuintana RooCancúnHallan cadáver en un autolavado de Cancún

Hallan cadáver en un autolavado de Cancún

Publicado el

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado al interior de un autolavado en la Región 201 de esta ciudad, al parecer se trató de una muerte natural o accidental.

Trabajadores de este local descubrieron el cuerpo y notificaron a las autoridad, acordonando la zona agentes de la Policía Municipal, para que la Fiscalía General del Estado inicie sus pesquisas.

Según testimonios, este hombre había estado embriagándose en el lugar la noche anterior, por lo que pudo haber muerto por broncoaspiración o bien de alguna causa natural.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Capturan a seis integrantes del CJNG en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; les aseguran armas, drogas y vehículos

Las autoridades capturaron a seis integrantes del CJNG en la colonia Loma Bonita del...

Muere chofer calcinado luego que sicarios incendiaran una van con pasajeros en Acapulco, Guerrero

El puerto de Acapulco, Guerrero registró este lunes una jornada de violencia con saldo de dos mujeres y...