InicioQuintana RooCancúnHallan cadáver en un autolavado de Cancún

Hallan cadáver en un autolavado de Cancún

Publicado el

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado al interior de un autolavado en la Región 201 de esta ciudad, al parecer se trató de una muerte natural o accidental.

Trabajadores de este local descubrieron el cuerpo y notificaron a las autoridad, acordonando la zona agentes de la Policía Municipal, para que la Fiscalía General del Estado inicie sus pesquisas.

Según testimonios, este hombre había estado embriagándose en el lugar la noche anterior, por lo que pudo haber muerto por broncoaspiración o bien de alguna causa natural.

spot_img

Noticias recientes

Mujer es asesinada de un balazo en la cabeza por su propio hijo en Morelia, Michoacán

Una mujer de 63 años de edad perdió la vida tras recibir un disparo...

Niño de cinco años muere tras ser atacado por un perro pitbull en Fresnillo, Zacatecas

Un niño de cinco años murió tras ser atacado por un perro pitbull en...

Estados Unidos acepta que el Cártel de los Soles no existe; lo inventó para detener a Nicolás Maduro

Al igual que sucedió con la falsa acusación de las armas de destrucción masiva...

Video: Sacerdote Filiberto Velázquez deja Guerrero tras recibir amenazas directas del crimen organizado

Filiberto Velázquez Florencio, el sacerdote y defensor de derechos humanos, fue desplazado de Guerrero...

Noticias relacionadas

Niño de cinco años muere tras ser atacado por un perro pitbull en Fresnillo, Zacatecas

Un niño de cinco años murió tras ser atacado por un perro pitbull en...

Aguakan continúa avanzando en la segunda fase del proyecto de modernización de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos.– En cumplimiento a su compromiso con la mejora de los servicios sanitarios,...

Con respaldo federal, Mara Lezama pone en operación nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

A través de un enlace nacional con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en la...