InicioQuintana RooCancúnHallan cadáver en un autolavado de Cancún

Hallan cadáver en un autolavado de Cancún

Publicado el

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado al interior de un autolavado en la Región 201 de esta ciudad, al parecer se trató de una muerte natural o accidental.

Trabajadores de este local descubrieron el cuerpo y notificaron a las autoridad, acordonando la zona agentes de la Policía Municipal, para que la Fiscalía General del Estado inicie sus pesquisas.

Según testimonios, este hombre había estado embriagándose en el lugar la noche anterior, por lo que pudo haber muerto por broncoaspiración o bien de alguna causa natural.

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco del...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Video: Motociclista se impacta contra un vehículo en la autopista México – Cuernavaca

Un motociclista cayó en la autopista México - Cuernavaca a la altura del kilómetro...