Hallan dos muertos en carretera a Xpichil, en Carrillo Puerto

Hallan dos muertos en carretera a Xpichil, en Carrillo Puerto

Dos jóvenes fueron hallados muertos de formas misteriosas por la noche en la carretera local Xpichil-San Antonio Tuk.

M
Miriam Barrios·
327
Compartir
Felipe Carrillo Puerto.- Dos jóvenes fueron hallados muertos de formas misteriosas por la noche en la carretera local Xpichil-San Antonio Tuk, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. Los jóvenes se encontraban sobre el asfalto y cerca de ahí una motocicleta tirada y cascos; sin embargo de acuerdo al servicio médico forense, presentaban golpes y sangre. Los hechos se registraron poco antes de la medianoche, a 42 kilómetros de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto. Debido a la lenta respuesta, por parte de las autoridades, los cuerpos fueron levantados hasta la madrugada de este lunes. La motocicleta fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía de Justicia en la Zona Centro. La Policía Ministerial (PM) investiga el hecho.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas