InicioPoliciacaIntentan asaltar escuela en Cancún y guardia termina baleado

Intentan asaltar escuela en Cancún y guardia termina baleado

Publicado el

Cancún.- El guardia de una escuela particular fue herido de bala en la colonia Lombardo Toledano, a espaldas del plantel que cuidaba, por un sujeto que intentó asaltar el plantel, pero que se dio a la fuga con las manos vacías. Actualmente, la víctima se encuentra internado en estado grave.

Los disparos sonaron cerca de la avenida Bonampak, en la Supermanzana 74 de la ciudad, a espaldas del plantel Ignacio Comonfort, donde este guardia estaba de pie vigilando, hasta que llegó un sujeto que disparó en su contra en varias ocasiones, atinándole una vez en el abdomen.

El asaltante, de barba, pantalones de mezclilla, gorra negra y sandalias, ingresó al área de Dirección para exigir dinero, sin poder llevarse nada.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Municipal, al igual que paramédicos, que trasladaron al lesionado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá.

La calle donde ocurrió el hecho ya fue acordonada, mientras peritos recolectaban casquillos e iniciaban la investigación por estos hechos.

spot_img

Noticias recientes

Refuerza Mara Lezama acciones preventivas por bajas temperaturas en Quintana Roo, para cuidar a los más vulnerables

Ante las bajas temperaturas registradas en Quintana Roo y los pronósticos sobre el frente...

Futbolista Aaliyah Farmer abandona al Tigres Femenil tras sufrir acoso en México

Aaliyah Farmer dejó Tigres Femenil y la Liga MX Femenil tras un año en...

Video: Revelan salón de belleza oculto en el Senado de la República; ya fue clausurado

El Senado de la República tiene un salón de belleza para algunos trabajadores y...

Bill Gates se disculpa por su relación con Jeffrey Epstein tras documentos que lo vinculan con su isla privada

Bill Gates expresó públicamente su arrepentimiento por el tiempo que pasó en compañía de...

Noticias relacionadas

Refuerza Mara Lezama acciones preventivas por bajas temperaturas en Quintana Roo, para cuidar a los más vulnerables

Ante las bajas temperaturas registradas en Quintana Roo y los pronósticos sobre el frente...

Video: Médicos denuncian robo por presuntos integrantes de la Guardia Nacional en Tijuana

Un grupo de presuntos elementos de la Guardia Nacional simuló un operativo para ingresar...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...