Ladrones se llevan 'jugoso botín' de una carnicería en Playa del Carmen

Ladrones se llevan 'jugoso botín' de una carnicería en Playa del Carmen

A
Areli Pérez·
2
Compartir
Playa del Carmen.- Cuando recién abrieron el establecimiento Maxicarne, tres sujetos armados irrumpieron el lugar para despojar a los empleados de sus pertenencias y de la venta de tres días. Fue a las ocho de la mañana sobre la calle 26 con 45 de la Colonia que se produjo el asalto, de acuerdo a la versión de los testigos los “malandros” llegaron cuando los trabajadores abrían las cortinas, y aunque se desconoce el monto de lo sustraído, señalan que era el acumulado de tres días. Aunque hubo una pronta respuesta por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio Solidaridad, no hubieron detenidos, aunque la Policía Ministerial ya se encuentran tras sus pistas. --

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas