Le acuchillan la cara durante asalto en Cancún

Le acuchillan la cara durante asalto en Cancún

J
Johan Azuaje··1 min de lectura
208
Compartir

Cancún.- Un hombre fue herido con arma blanca en la cara, producto de un asalto en la Región 209, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital. El responsable se dio a la fuga, sin ser atrapado.

La víctima caminaba por la avenida 149, cerca de la Puerto Juárez (mejor conocida como la “Talleres”), justo frente al supermercado Soriana de la 209. Allí, fue interceptado por un sujeto con un cuchillo, quien le hizo un tajo en la cara, y lo golpeó varias veces en el cuerpo.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, que confirmaron el atraco, pero que ya no dieron con el asaltante. Por su parte, la Cruz Roja se encargó de llevar al lesionado al Hospital General.

Video:

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas