InicioQuintana RooCancún‘Levantan’ a dos taxistas en la Zona Hotelera de Cancún

‘Levantan’ a dos taxistas en la Zona Hotelera de Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” fueron privados de su libertad esta tarde por un comando armado, en la Zona Hotelera de esta ciudad, a la altura del hotel Riu Cancún.

Los sujetos, que portaban chalecos tácticos y armas largas, obligaron a los taxistas a subir a un Jetta blanco, en el cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el estacionamiento del Riu quedó un taxi con la puerta del conductor abierta.

Después de ser alertados mediante una llamada al 911, autoridades instalaron filtros en los accesos de la Zona Hotelera, en el kilómetro cero, 2.5 (“Table”) y en Puerto Cancún, sin localizar a los delincuentes o sus víctimas. De inmediato esta situación comenzó a generar un embotellamiento vehicular en la zona.

Este levantón ocurre a las pocas horas que otro taxista de la Zona Hotelera, fuera asesinado en Leona Vicario.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sorprende avistamiento de ballena azul albina en Baja California Sur

Un hecho considerado histórico para la ciencia ocurrió en aguas de Baja California Sur,...

Netflix adquiere empresa de inteligencia artificial fundada por Ben Affleck

La plataforma de streaming Netflix anunció la adquisición de InterPositive, una empresa de tecnología...

Video: Insiste Donald Trump en encargarse de erradicar los cárteles de droga en México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump abordó diversas problemáticas y resoluciones de su...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Noticias relacionadas

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...