InicioQuintana RooCancúnLo ejecutaron mientras dejaba a su hijo en la escuela, en Cancún

Lo ejecutaron mientras dejaba a su hijo en la escuela, en Cancún

Publicado el

Cancún.- Alumnos y padres de familia de la primara “José Peón Contreras” que se ubica en la Región 229, de Cancún, fueron retirados después de que se escucharon en el lugar detonaciones de armas de fuego, donde presuntamente sicarios dispararon contra un hombre que murió dentro de su auto.

“Un padre de familia que llegó en un vehículo blanco a dejar a su hijo fue atacado por personas que se le acercaron por el lado del conductor y le dispararon”, narró uno de los testigos. Agregó que posteriormente se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron antes de las 07:00 de la mañana de hoy viernes, en la Calle 79, entre las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes, cuando dos sujetos vestidos de negro que circulaban en una motocicleta, se acercaron al padre de familia y le dispararon en siete ocasiones, de los impactos el hombre perdió la vida.

Testigos narran que los responsables abordaron un taxi para darse a la fuga y dejaron la motocicleta abandonada. La policía Quintana Roo acordonó el área y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el caso.

Aunque llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada por la víctima. Los alumnos fueron retirados, algunos padres de familia con crisis nerviosas.

spot_img

Noticias recientes

Encuentran dos cadáveres dentro de hieleras en San Luis Potosí

Informan que fueron encontrados los cadáveres de dos personas dentro de hieleras en el...

Encuentran a niño de siete años deambulando de madrugada en calles de Zapopan, Jalisco por séptima vez

Durante la madrugada de este miércoles 17 de septiembre, elementos de la policía municipal...

Mara Lezama impulsa plataforma digital “Hecho en Quintana Roo” para fortalecer a las y los artesanos

Para fortalecer la identidad de Quintana Roo mediante las artesanías, así como la economía...

Video: Critican a actor Carlos Bonavides por hacer publicidad para una papelería en Ciudad Juárez, Chihuahua

El actor Carlos Bonavides, de 84 años, volvió a colocarse en el centro de...

Noticias relacionadas

Encuentran dos cadáveres dentro de hieleras en San Luis Potosí

Informan que fueron encontrados los cadáveres de dos personas dentro de hieleras en el...

Mara Lezama impulsa plataforma digital “Hecho en Quintana Roo” para fortalecer a las y los artesanos

Para fortalecer la identidad de Quintana Roo mediante las artesanías, así como la economía...

Buscan a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y tres menores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...