InicioQuintana RooCancúnLo ejecutaron mientras dejaba a su hijo en la escuela, en Cancún

Lo ejecutaron mientras dejaba a su hijo en la escuela, en Cancún

Publicado el

Cancún.- Alumnos y padres de familia de la primara “José Peón Contreras” que se ubica en la Región 229, de Cancún, fueron retirados después de que se escucharon en el lugar detonaciones de armas de fuego, donde presuntamente sicarios dispararon contra un hombre que murió dentro de su auto.

“Un padre de familia que llegó en un vehículo blanco a dejar a su hijo fue atacado por personas que se le acercaron por el lado del conductor y le dispararon”, narró uno de los testigos. Agregó que posteriormente se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron antes de las 07:00 de la mañana de hoy viernes, en la Calle 79, entre las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes, cuando dos sujetos vestidos de negro que circulaban en una motocicleta, se acercaron al padre de familia y le dispararon en siete ocasiones, de los impactos el hombre perdió la vida.

Testigos narran que los responsables abordaron un taxi para darse a la fuga y dejaron la motocicleta abandonada. La policía Quintana Roo acordonó el área y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el caso.

Aunque llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada por la víctima. Los alumnos fueron retirados, algunos padres de familia con crisis nerviosas.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Fiesta de XV años de Mafer con Belinda y J Balvin costó 45 mdp; Galilea Montijo afirma que no cobró, fue invitada

Los XV años de Mafer, en los que cantaron Belinda, J Balvin, Matute y...

Víctimas de descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca logran acuerdo de indemnización

Víctimas del accidente del Tren Interoceánico lograron un acuerdo reparatorio por daños ocurridos durante...

Ataque armado entre grupos criminales deja tres muertos en Ciudad Obregón, Sonora

Como consecuencia de lo que, según las primeras investigaciones, se trató de un ataque...

Noticias relacionadas

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Rescatan a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Un hombre fue salvado de morir ahogado en Cancún. El incidente ocurrió este fin...