InicioQuintana RooCancúnMueren tres en accidente vial en Villas Otoch

Mueren tres en accidente vial en Villas Otoch

Publicado el

Cancún.- Tres personas fallecieron, incluido dos hermanos, y uno más quedó seriamente herido, en un dantesco accidente ocurrido esta madrugada, cuando se salieron de la vía asfáltica en un automóvil y terminar entre la maleza, en el fraccionamiento Villas Otoch, Región 247 de esta ciudad.

El accidente ocurrió pasadas las 4 de la madrugada, cuando el vehículo, un Volkswagen Golf rojo, circulaba sobre el Arco Vial, pero se salió del camino, estrellándose en la maleza.
Uno de los pasajeros salió disparado del vehículo, falleciendo al instante, en tanto que de los otros tres quedaron prensados en el interior.

Taxistas que atestiguaron lo ocurrido llamaron a emergencias, llegando policías y una ambulancia. Los paramédicos corroboraron que tres de los ocupantes habían fallecido, procediendo a llevarse al cuarto, Jonathan L. T. de 19 años, nacido en Cancún, quien quedó internado en el Hospital General con fracturas en ambas piernas y un brazo.

EL CUERPO QUEDÓ TENDIDO

A cinco metros del vehículo quedó un cuerpo, vestido con playera blanca y pantalón de vestir, con masa encefálica expuesta, además de fracturas abiertas en ambas piernas.

En el interior del vehículo, además del herido, estaba el copiloto, de playera blanca y pantalón de mezclilla, con severos golpes en la cabeza con fractura en la mandíbula, además del piloto, de playera gris con bermuda azul floreada, con la cabeza machacada en un 75%, además de fracturas en ambas piernas y brazo derecho.

Posteriormente, arribó a la Secretaría de Seguridad Pública una taxista, pues le habían dicho que su hermano había sufrido un accidente. Allí, reconoció a su hermano, Maximiliano M. P., de 20 años, mesero.

También acudió un señor que reconoció a los otros dos occisos. Se trataba de sus hijos Ángel y Janer M. R., de 20 y 21 años, respectivamente. El menor, que iba al volante, era mecánico, mientras que el otro era también mesero. Ambos eran solteros y vivían con su padre.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Chappell Roan será el nuevo ícono de la temporada 13 de Fortnite Festival

El universo de los videojuegos y la industria musical convergen una vez más con...

¿Wendy Guevara murió? Esto es lo que se sabe

En las redes sociales comenzó a circular información sobre la muerte de Wendy Guevara...

Llega CODAM a Quintana Roo para fortalecer la defensa animal en el Caribe Mexicano

Playa del Carmen, Quintana Roo, febrero de 2026.— La Confederación por los Derechos de...

Adulto mayor muere calcinado tras volcadura de auto en Durango

Reportan que un adulto mayor murió calcinado tras un accidente vehicular en la carretera...

Noticias relacionadas

Adulto mayor muere calcinado tras volcadura de auto en Durango

Reportan que un adulto mayor murió calcinado tras un accidente vehicular en la carretera...

Cobros excesivos y desabasto de agua desatan enojo ciudadano contra CAPA

La indignación ciudadana contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se ha...

Refuerzan Mara Lezama y Ana Paty Peralta seguridad en Cancún con entrega de 70 nuevas patrullas

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta de las corporaciones policiacas, la...