Cuelgan dos narcomantas en Cancún

Cuelgan dos narcomantas en Cancún

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Cancún.-Dos narcomantas fueron halladas en distintos puntos de la ciudad, con amenazas a un comandante “Ónix Negro” y sus patrulleros, y en contra de “chapulines” (vendedores de droga sin alineación con algún cártel). La primera narcomanta fue hallada colgada de una reja en Villas Otoch Paraíso y rezaba: “Comandante, bienvenidos a mi Cancún. Ya llegó el apoyo a poner orden a tus patrullas que se sienten ver… ya los tenemos ubicados”, lo que es seguido con el nombre “Comandante Ónix Negro” y tres números de patrullas y de motopatrullas. Un segundo mensaje fue encontrado ya de día, en la Región 254, Manzana 4, Lote 20 con una amenaza en contra de chapulines, en especial contra “Zinkler”, lo que pudiera ser referencia hacia Raúl M. A., quien fuera líder de “Los Pelones” y que fuera liberado en marzo de este año, después de pasar dos años en la cárcel.

¿Qué te pareció?

Etiquetas

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas