"Nominazo" de 200 mil pesos en Playa

"Nominazo" de 200 mil pesos en Playa

C
Carlos Espejel·
537
Compartir
Playa del Carmen.- Desconocidos con lujo de violencia se apoderaron de 200 mil pesos que iban a ser destinados para el pago de la nómina semanal de albañiles que laboran para una constructora. El hecho ocurrió este mediodía en Playa del Carmen. Dos personas a bordo de un vehículo, en el que viajaba un menor de edad y una señora, fueron a un banco a retirar 200 mil pesos. Sin embargo, desde que salieron del banco ya eran seguidos por los delincuentes, quienes  con pistola en mano les exigían se detuvieran. Al no hacerlo empezaron a recibir golpes de vehículo a vehículo y disparos, hasta que finalmente se detuvieron y se consumó el robo, resultando heridas con golpes las cuatro personas y una de ellas hasta cachazos recibió en la cabeza. También te puede interesar: Hallan a mujer ejecutada en el Ejido Esto ocurrió en el fraccionamiento El Petén sobre la avenida Xel Ha esquina con avenida del Carmen.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas