Policías celebran convivio navideño

Policías celebran convivio navideño

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Chetumal.- Los policías también tienen derecho a divertirse, por lo que este día los elementos de la corporación estatal celebraron su convivio navideño. El secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, felicitó a los elementos y los exhortó a seguir adelante redoblando esfuerzos a favor de la ciudadanía. “El esfuerzo de cada uno de ustedes se refleja en las calles, en las familias, pues antes de ser policías somos ciudadanos y nuestra labor permite garantizar mayor seguridad para todos, por ello redoblemos el esfuerzo para cuidar a cada familia en Quintana Roo”,  expresó.

ELEMENTOS CAPACES

Mencionó que el estado requiere de elementos capaces, tanto en lo profesional como en lo táctico, además del compromiso que exhiben con su trabajo. Ante los directores de áreas y comandantes, del Ángel Campos planteó que para 2018 habrá mejores resultados.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas