Queman dos camionetas en Cancún

Queman dos camionetas en Cancún

M
Miriam Barrios·
561
Compartir
Cancún.- Dos vehículos que estaban estacionados en la entrada de una casa fueron incendiados esta madrugada en la Supermanzana 313, quedando como pérdida total. El incendio ocurrió en la Manzana 73, sobre la avenida Fonatur. Uno de los vehículos era un Ford Ranger, en tanto que el otro quedó irreconocible. No solo los vehículos se dañaron, pues las llamas mancharon un muro y quemaron parte de un cartel de un comercio aledaño. El caso ya es investigado por la Policía Ministerial, aunque se indicó que el propietario estaba renuente a declarar sobre lo ocurrido.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas