Reportan disparos y dos detenidos en Xul-ha

Reportan disparos y dos detenidos en Xul-ha

C
Carlos Calzado··1 min de lectura
322
Compartir
XUL-HA, OTHÓN P. BLANCO.- Dos personas fueron detenidas esta mañana en las inmediaciones de la localidad de Xulhá, luego de que se reportaron detonaciones de arma de fuego. La detención fue realizada por agentes de la Policía Quintana Roo, y con base en los datos recabados, los individuos iban a bordo de una camioneta color blanca, al parecer tipo Tornado. Vecinos afirmaron haber escuchado al menos 7 detonaciones en el sitio. Se les aseguró, con base en información preliminar, un arma larga tipo AR15 y un arma corta Glock, calibre 9 milímetros. Con información de Línea de Fuego

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas