Rescatan a jabalí en Playa del Carmen

Rescatan a jabalí en Playa del Carmen

C
Carlos Espejel·
350
Compartir
Playa del Carmen.- Un jabalí que deambulaba en el puente vehicular de esta ciudad, a la altura de la avenida CTM fue rescatado por funcionarios municipales y bomberos, aunque ya para entonces presentaba lesiones. Ciudadanos alertaron sobre la presencia del animal, de cerca de un metro de largo, en este puente sobre nivel, por lo que las direcciones de Protección Civil, Medio Ambiente y bomberos se dieron la tarea de atraparlo. El animal fue llevado a la estación de Bomberos, donde se trajo a una veterinario, quien, al valorarlo, comprobó que el ejemplar tenía varias fracturas, al parecer, golpeado por algún vehículo. También te puede interesar: Atropella a jaguar y se roba su cadáver Al parecer, el animal, con un colmillo roto y fractura en el fémur , será llevado al parque Xcaret para su tratamiento.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas