Se accidenta motociclista en Chetumal; nunca llega la ambulancia

Se accidenta motociclista en Chetumal; nunca llega la ambulancia

M
Miriam Barrios·
241
Compartir
Chetumal.- Un motociclista resultó lesionado esta mañana luego de chocar con una combi, en la avenida Héroes con Cristóbal Colón; aunque se llamó una ambulancia, ésta nunca llegó, por lo que otra combi tuvo que llevarse al herido al hospital. Eran las 9:30 horas cuando una combi proveniente de Sergio Butrón Casas que iba sobre Cristóbal Colón cruzó la avenida Héroes sin respetar la señal de alto, por lo que colisiona a una motocicleta negra. El chofer asumió su responsabilidad y el pago de los daños; sin embargo, ante la falta de una ambulancia, otra combi, con ruta hacia Nicolás Bravo, se encargó de llevárse al motociclista herido a una clínica para su atención.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas