Se incendia edificio en el centro de Playa del Carmen; un lesionado

Se incendia edificio en el centro de Playa del Carmen; un lesionado

M
Miriam Barrios·
412
Compartir
Playa del Carmen.- Un edificio de departamento de cuatro niveles en el primer cuadro de la ciudad comenzó a incendiarse esta tarde, resultando un inquilino con quemaduras de segundo grado. Todavía se ignoran las causas por la que surgió este siniestro en este edificio, ubicado en la calle 3, entre 40 y 45, pero bomberos llegaron al lugar y tuvieron que evacuar a todos sus habitantes, varios de los cuales sufrieron crisis nerviosas. Mientras los vulcanos combatían las llamas, paramédicos trasladaron a un hombre, con quemaduras de segundo grado en un hombro, al Hospital General para su atención.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas