
Se incendia vehículo en la Riviera Maya
M
Miriam Barrios·
1Compartir
Playa del Carmen.- Esta tarde, un vehículo Ecosport de la agencia Ford se incendió sobre la avenida Xcalacoco de Playa del Carmen.
Un aparente cortocircuito originó que el vehículo comenzará a arder y terminara con pérdida total de la unidad.
El conductor Alfonso Rosado Mena describió que intentó apagar el fuego pero no le fue posible.

¿Qué te pareció?
Etiquetas


