Se incendia vehículo en la Riviera Maya

Se incendia vehículo en la Riviera Maya

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Playa del Carmen.- Esta tarde, un vehículo Ecosport de la agencia Ford se incendió sobre la avenida Xcalacoco de Playa del Carmen. Un aparente cortocircuito originó que el vehículo comenzará a arder y terminara con pérdida total de la unidad. El conductor Alfonso Rosado Mena describió que intentó apagar el fuego pero no le fue posible.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas