Surge incendió en vivienda de Chetumal

Surge incendió en vivienda de Chetumal

C
Carlos Espejel·
217
Compartir
Chetumal.- Varios electrodomésticos de una casa, en la colonia Américas 2, se perdieron al comenzar a incendiarse la vivienda, presuntamente por un corto circuito.
Fueron vecinos los que se percataron del humo que salía de este domicilio, la noche de este domingo, toda vez que el propietario, de nombre Omar, no sé encontraba en el lugar.
A esta casa, en la avenida Honduras con Luis Pérez, llegaron bomberos, que rápidamente extinguieron las llamas. Al revisar el lugar, vieron que se había perdido un horno microondas, una plancha y una computadora.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas