Trabajador se electrocuta y 'sale volando' desde un tercer piso en Playa del Carmen

Trabajador se electrocuta y 'sale volando' desde un tercer piso en Playa del Carmen

A
Areli Pérez·
2
Compartir
Playa del Carmen.- Un hombre perdió la vida esta mañana luego de electrocutarse y debido a la intensidad de la descarga, ser arrojado desde un tercer piso en una obra del Centro de la ciudad. Los hechos se registraron cerca de las 10 de la mañana en la Calle 6 con Avenida 30, en unos condominios que se encuentran en construcción. De acuerdo a los primeros reportes, se encontraba laborando desde 10 metros cuando una explosión de chispas vino acompañada del cuerpo sin vida del masculino, quien cayó sin interrupción al concreto del suelo. Al arribar los elementos Ministeriales confirmaron el deceso y el Servicio Médico Forense se llevó el Cadáver, el hombre se encuentra en calidad de desconocido.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas